FIBROMIALGIA TRATAMIENTO NATURAL

 

El tratamiento de  la fibromialgia  tiene difícil cura y está caracterizada por múltiples dolores en diferentes puntos del cuerpo y fatiga crónica para los que los medicamentos no son muy efectivos. Su tratamiento no es sencillo, pues no se puede decir que tiene una causa concreta, sino diferentes factores que influyen en su aparición y agravamiento como la alimentación, ansiedad, depresión o la edad

A pesar de la difícil cura de la fibromialgia no hay que resignarse a seguir sufriendo, no todas las soluciones paliativas para tratamiento de la fibromialgía  las vamos a encontrar en los medicamentos. La fibromialgia se puede tratar y combatir con ejercicios y masajes para que no llegue a fase aguda.

Fibromialgía tratamientos naturales

Fibromialgía tratamientos naturales

No deberíamos resignarnos sin más a seguir sufriendo y debemos ser combativos pues con la edad la fibromialgia tiende a ser más avanzada e incluso puede acabar siendo causa de baja laboral .Existen diferentes terapias a nuestro alcance que pueden ayudar en gran medida a aliviar y superar esos síntomas físicos, y también a mejorar el estado de ánimo y trabajar con los aspectos mentales (estrés, ansiedad, etc) que están íntimamente relacionados con el curso de esta dolencia.

Igualmente si usted padece síntomas de fibromialgia puede acudir a asociaciones o probar técnicas como masajes, acupuntura, fisioterapia y no resignarse solo al consumo de medicamentos que solo ocultan el dolor, y aunque pueden llegar a ser necesarios es conveniente evitarlos en la medida de lo posible. Dentro de lo posible pruebe alternativa naturales o combínelas.

 

¿Qué se puede hacer para tratar los dolores y síntomas de la fibromialgía?

 

Hay infinidad de tratamientos para la fibromialgía, tanto farmacológicos como naturales, para aliviar el dolor, pero es muy importante estudiar cada caso en particular para escoger las técnicas que más le convienen.

A continuación le ofrecemos nuestras sugerencias (Tenga en cuenta que en ningún momento hemos dicho que no haga caso a su médico):

 

  • DEPURACIÓN. La limpieza y eliminación de toxinas de nuestro organismo es el primer paso de todo tratamiento natural consumiendo todo tipo de frutas con gran poder antioxidante, lo cual unos resultados realmente asombrosos en gran variedad de dolencias incluida la fibromialgia.
  •  TERAPIAS NATURALES PARA LA FIBROMIALGÍA. La fisioterapia y otras terapias naturales, como las
    Tratatientos paleativos fibromialgía

    Tratatientos paleativos fibromialgía

    flores de Bach, combinadas con técnicas de relajación y masajes están demostrando ser de gran eficacia en el tratamiento de la fibromialgia por cuanto nos ayuda a encontrar un momento de relajación en nuestro cuerpo y a aliviar algunas tensiones

  • TRATAMIENTO GLOBAL CONTRA LA FIBROMIALGÍA. Tratamiento totalmente personalizado y completo, combinando la Depuración y Revitalización Natural del Organismo, las Terapias Físicas, el Tratamiento Emocional y Técnicas Mentales.

¿Por qué algunos tratamientos contra la fibromialgia no funcionan?

Muy a menudo fracasan los tratamientos porque se consideran solamente los síntomas y no se atiende a la persona. Cada ser humano es diferente en muchos aspectos, carácter, constitución física, hábitos de trabajo y de vida, sensibilidad, etc.

Se debe tener en cuenta a la persona en su totalidad para atajar la raíz del problema aplicando las terapias más indicadas en cada caso. Por eso debemos  acudir a un especialista que nos atienda y aconseje sobre las técnicas más adecuadas para nuestra dolencia. No se corte, consulte a varios especialistas.

Sea fuerte

 

Comments

comments

¿Quieres trucos para cuidarte y descuentos?

¿Quieres trucos para cuidarte y descuentos?

Os mandarémos con todo nuestro cariño trucos y consejos para cuidaros y mantener vuestra salud.

MasajesGranada es mucho más que una web

Todo bien, estás suscrito. MasajesGranada agradece tu confianza depositada en nosotros

Descubre ofertas y trucos de salud

 2016 va a ser el año de las promociones. Solo tienes que seguirnos

Ok, todo bíen, solo te contactaremos para contarte cosas que te van a encantar.

Shares