MasajesGranada

Blog y Noticas

Masajista en Granada 3.0

¿Cómo es una casa modular? Opiniones de Modular Home

Los consumidores tienen opiniones favorables sobre los Modular Home o Casas modulares y cada vez tienen una mayor presencia en España. Las casas modulares son viviendas o residencias habituales que se fabrican por bloques o módulos como casas prefabricadas. El Modular...

Tratamiento para el asma y osteopatia

La osteopatía ayuda significativamente en el tratamiento del asma, porque se aumenta la capacidad y la movilidad de la caja torácica, disminuye el impacto negativo de las reflexiones somato-visceral, aumenta la función del diafragma, u produce una mejora de la limpieza de las secreciones del tracto respiratorio, y mejora la función inmunológica de la persona.

¿ Necesitas osteopatía o no?

La mayoría de las personas sufren dolores de la espalda; esta es una de las áreas en donde la osteopatía se utiliza con frecuencia. Este tipo de dolor que emana en la espalda baja puede ser consecuencia de problemas relacionados con los ligamentos, nervios, tejido muscular, huesos, articulaciones o los discos…

Osteopatía y dolores de espalda

Las técnicas de osteopatía y el masaje pueden lidiar con numerosos tipos de dolor. Las molestias graves de la espalda pueden ser tratadas por los especialistas en osteopatía aplicando masajes osteopáticos. En la mayoría de las condiciones de salud, se puede asegurar que el dolor nunca volverá.

Granada el masaje y la historia de la Relajación

El Baño turco, Hammán, Baño Romano o Baño Árabe Andalusí es un tipo de establecimiento muy popular históricamente en toda la zona del Mediterráneo en una Costa y en otra y Granada como una de las Ciudades más importantes históricamente de la cultura mediterránea no iba a ser menos.

Ciática sintomas

Los síntomas de la Ciática se nota simplemente cuanto usted se pone de pie y el dolor no se alivia. Tampoco si se sienta encuentra remedio. No importa lo que haga, la molestia que va desde su glúteo por la parte posterior de su pierna sigue ahí, siente la ciática en su zona lumbar y no sabe cuánta duración va a tener ese pinzamiento en el nervio ciático.

Historia del Masaje terapeutico

El masaje se ha practicado desde tiempos remotos e historicos.

Existen escritos que revelan que en la antigua civilización china ya conocían los beneficios del tacto y el masaje en el año 3000 a.c. Fueron los primeros pero no los únicos: egipcios, helenos, romanos e hindúes desarrollaron, a su manera,

Tratamiento fibromialgia

El tratamiento de fibromialgia es una dolencia con difícil tratamiento, la fibromialgia tiene difícil cura y está caracterizada por múltiples dolores en diferentes puntos del cuerpo y fatiga crónica para los que los medicamentos no son muy efectivos. Su tratamiento no es sencillo

Dolor espalda en el ordenador

El dolor de espalda frente al ordenador comienza cuando nos encontramos ejerciendo estrés en la columna 8 horas por día, por muchos años. Con tiempo los músculos se tensan y pierden la habilidad de relajarse, los tendones comienzan a desgarrarse, los discos vertebrales se debilitan…

Hacer deporte en exceso

Hacer deporte siempre es bueno, pero también es común hacer algunos excesos ya sea por sobreesfuerzos o por no dejar al cuerpo descansar el suficiente tiempo.

Problemas de espalda

Para poder dar masajes eficientemente en la espalda tenemos que entender el cuerpo humano y debemos tener en cuenta que está constituido por dos mitades (hemicuerpos), separados por la columna vertebral. Cualquier problema o desajuste en la zona de la espalda en uno de ellos puede provocar una respuesta anómala en el contrario. De la misma manera, sobre el plano lateral de la espalda, conseguimos un equilibrio del centro de gravedad, mediante las curvas de la columna vertebral.

¿Columna o espalda?

La columna o la espalda es el pilar central del tronco y debe conciliar dos principios aparentemente contradictorios: la rigidez y la flexibilidad. Apoyado en la pelvis, se eleva hasta la cabeza y soporta dos crucetas

Vendaje funcional deportivo

Los vendajes funcionales permiten tratar la lesión y seguir practicando el deporte, hoy en día son una necesidad, no solo como tratamiento único, sino como prevención en muchos casos.Esta técnica permite curar lesiones en plazo más corto de tiempo

Masajes Granada te Cuida

¿Quieres trucos para cuidarte y descuentos?

¿Quieres trucos para cuidarte y descuentos?

Os mandarémos con todo nuestro cariño trucos y consejos para cuidaros y mantener vuestra salud.

MasajesGranada es mucho más que una web

Todo bien, estás suscrito. MasajesGranada agradece tu confianza depositada en nosotros

Descubre ofertas y trucos de salud

 2016 va a ser el año de las promociones. Solo tienes que seguirnos

Ok, todo bíen, solo te contactaremos para contarte cosas que te van a encantar.

Shares